Inicio Secretaría de Alumnos
cartel_feria_1500x170
PDF Imprimir E-mail

Programa ErasmusEl centro ha sido seleccionado para participar en el Programa Erasmus en su modalidad de prácticas en empresas. Los alumnos de Formación Profesional que lo soliciten, podrán realizar las prácticas de fin de estudios en empresas europeas. Consulta nuestra Carta Erasmus.

Se trata de una excelente oportunidad para la ampliación de su horizonte profesional y como aproximación al conocimiento de la forma de trabajo y el entorno técnico y cultural de nuestro espacio europeo.

Enlaces de interés

Relacionado con el Programa Erasmus, puedes consultar la información accesible a tavés de los enlaces que indicamos.

Noticias Erasmus

• Fotografías de dos alumnos del ciclo de Aeromecánica de nuestro centro en sus prácticas en empresa en Roma (abril-junio 2011).
  • Fotografías de un alumno del ciclo de Automoción de nuestro centro en sus prácticas en empresa en la sede central de Mercedes-Benz en Reino Unido (abril-junio 2011).

Programa Leonardo

Relacionado con el Programa Leonardo, puedes ver fotografías de la visita que, en la primera quincena del mes de marzo de 2010, nos hicieron alumnos de Formación Profesional del Instituto alemán Hans Böckler :